domingo, 21 de abril de 2013

"Cambia tu manera de Pensar."

LOS 5 PASOS PARA DESATAR TU FELICIDAD.

PASO 3: "CAMBIA TU MANERA DE PENSAR"


La Biblia dice que tal cual es el pensamiento del hombre, así es él. Es decir tu eres el resultado de tus pensamiento, como pienses y creer determinará el éxito en tu vida, tus hábitos, valores y principios están determinado por tus pensamientos. Esto nos dice que para desatar tu Felicidad, debes cambiar tu manera de pensar.
El apóstol Pablo lo declara diciendo, renovaos en el espíritu de vuestra mente. Si quieres cambiar tu vida, si deseas desatar tu felicidad y ser una persona exitosa, si es eso lo que andas buscando debes entonces cambiar tus paradigmas, tu filosofía de la vida, tus criterios. Este ejercicio te ayudará ha encontrar el potencial atado en tu interior para poder traerlos a manifestación de vida.
Los pensamientos de perdida, negatividad, tristeza, temor; te harán vivir con problemas de escases, tristeza, temores, dudas. Los pensamientos alegres, de abundancia, de felicidad, realización; te harán vivir una vida abundante, de alegría, alcanzarás lo que te propongas y verás oportunidades en cada situación.
Para lograr cambios duraderos en tu vida, debes entonces realizar cambios permanentes de pensamientos, serán evidentes los cambios en tu vida cuando pensamientos de fe, poder y realización llenen tu corazón. El consejo mayor que te puedo dar es que llenes tu mente y establezca principios basados en la palabra de Dios, pues en ella está descrito el buen camino para el éxito y el buen vivir del ser humano.
Mas adelante:
RESPIRA EL AIRE DE LA VIDA.
LEVANTATE Y CONQUISTA.

No hay comentarios:

Entradas Destacadas

"Sigueme, Os Haré Pescadores de Hombres" Capítulo 1

USTEDES HAGAN DISCÍPULOS, YO EDIFICARÉ MI IGLESIA   Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,   bautizándol...

Entradas más Populares