sábado, 2 de febrero de 2013

"Deslígate de las Malas Relaciones."

LOS 5 PASOS PARA DESATAR LA FELICIDAD

PASO 2: “DESLÍGATE DE LAS MALAS RELACIONES”

En el tercer paso para desatar la felicidad, quiero referirme a las malas relaciones, la vida del ser humano está rodeada de una continua relación con otros seres humanos. Desde el mismo vientre de nuestras madres, podemos sentir el aprecio o rechazo de las personas que nos rodean, esto es bien conocido y apoyado por la ciencia.
Además científicamente se ha demostrado que hay efecto aún en las plantas de cómo le hablamos y las tratamos. Es por eso que es muy importante reconocer en nuestro pasado y en nuestro presente de esas relaciones que nos han causado daños aun siendo un feto y desligarnos de ellas.
Mira que estoy diciendo “DESLIGARSE DE LAS MALAS RELACIONES”. Es muy importante entender el significado de Desligarse, veamos algunos sinónimos: Desatar, Desenlazar, Deshacer, Soltar, Liberar, Despegar. Hay una ilustración que nos cuenta cómo es estar ligados con personas en el pasado; Se dice que en el pasado se daba como castigo a los asesinos  atarle a la espalda el cadáver, hasta que este se descomponía totalmente sobre su espalda, por lógica, el asesino moría a causa de la infección.
La única forma de escapar con vida de este cruel castigo era desligándose del cadáver, para esto era necesario desatar, desenlazar, soltar las cuerdas que lo ataban, de este forma se desligaban de él. Así mismo las Malas Relaciones, a la cual seguimos atadas, nos enferman y nos pueden matar, de odio, resentimiento, falta de perdón, tristeza, infelicidad. No nos dejan avanzar en la vida, todo será afectado por la infección que corre por todo nuestro cuerpo. Necesitamos con urgencia desligarnos del cadáver, desatando las ataduras emocionales, que nos atan.
¿Qué hacer? Deslígate de estas Malas Relaciones, del pasado y del presente. Desata tus ataduras emocionales con los que en el pasado te rechazaron, violaron, criticaron, esclavizaron.
¿Cómo? Tráelos a memoria, trae a memoria por última vez a esa persona y situación que viviste con ella, de seguro te va a doler, vas a llorar, pero es necesario que no lo ocultes más, eso te mantiene atado. Y en voz alta perdónale, perdónale y pídele a Dios que le perdone. Después pide para esa persona lo bueno que quisieras para ti.
Has esto con cada persona que te ha dañado en el pasado, y con los que te dañen en el presente. Sé que es difícil, pero más difícil es vivir con el cadáver atado a tu espalda. Y cuando te venga a la memoria nuevamente el pasado deslígate rápidamente de él, declarando que ya le has perdonado y deseas lo mejor para esa persona.
Continuará con:
CAMBIA TU MANERA DE PENSAR.
 RESPIRA EL AIRE DE LA VIDA.
 LEVANTATE Y CONQUISTA.










No hay comentarios:

Entradas Destacadas

"Sigueme, Os Haré Pescadores de Hombres" Capítulo 1

USTEDES HAGAN DISCÍPULOS, YO EDIFICARÉ MI IGLESIA   Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,   bautizándol...

Entradas más Populares