lunes, 18 de junio de 2012

El Regalo. Historio para Meditar.

EL REGALO

Esta es  la historia de un hombre que heredó riquezas y gozaba el bienestar de una hermosa familia, creía estar muy seguro de sus bienes; Ramón, este puede ser su nombre, se dedicó a malgastar su existencia derrochando en juegos, apuestas, bebidas y mujeres.
Así lo fue perdiendo todo, aún su dignidad, un día se halló al final de una encrucijada y abandonado en su miseria, se dejó morir en una  callejuela entre harapos y periódicos viejos.
Ramón despertó en medio de su infortunio, y tuvo una sorpresa, a su lado había una pequeña caja azul  adornada con hermoso lazo del mismo color.
Entendiendo Ramón que era un regalo se apresuró para abrirlo y para sorpresa suya encontró en ella una pistola y una nota en papel también azul que decía:
“Pobre diablo, tus día están contados, he aquí esta pistola,  llénate de valor y muere miserablemente…”
Ramón no pudo leer más, sollozando tomó la pistola ya cargada y disparó dentro de su boca.
El disparo movilizó a no pocos, al llegar la policía, analizaron las evidencias y encontraron la carta, el comisario leyó buscando una pista:
“Pobre diablo, tus día están contados, he aquí esta pistola,  llénate de valor y muere miserablemente, o date una oportunidad, vendiendo esta pistola de oro con balas de diamantes…”
Querido amigo o amiga que estás leyendo esta historia, tal vez no sea esta tu situación, sin embargo es posible que de alguna manera estés en alguna encrucijada de la vida.
Quiero decirle que como a Ramón nos pasa a la mayoría de las personas, derrochando y malgastando nuestra existencia en el juego de la vida,  llegando al punto que desearíamos, tener una nueva  oportunidad.
Si así es su caso, entonces quiero decirle que hay un regalo dispuesto para usted, este regalo es ofrecido por el único y verdadero creador de todo lo que existe, Dios y  padre.
Dice la Biblia, en Juan 3.16
 “De tal manera amó Dios al mundo, que nos ha regalado a su único hijo, para que todo el que en el crea no se pierda más tenga vida eterna.
En Romanos 6.23 leemos:
“Porque la paga del pecado es muerte, más el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”
Querido amigo o amiga, este regalo ahora está delante de usted como lo estuvo delante de Ramón. Ahora que hará con él, lo acepta  o  lo rechaza.
 Le pido que no se apresure en tomar una decisión, pues puede que esté disparándose como Ramón, sin haber conocido todo el contenido de la carta.
Le sugiero que antes de tomar una decisión definitiva, asegurase de conocer todo lo que dice la Biblia con respecto al regalo de Dios, Jesús mismo dice en Juan 3.18:
“El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.”
Por esta razón de peso le exhortamos conocer mejor todo lo que dice Dios sobre su regalo y después tome su decisión.
Si deseas conocer más sobre este regalo, entonces visítanos en próximos comentarios o escribanos y estaremos compartiendo todo lo que sabemos sobre este precioso regalo de Dios. lemgilmiranda@gmail.com

No hay comentarios:

Entradas Destacadas

"Sigueme, Os Haré Pescadores de Hombres" Capítulo 1

USTEDES HAGAN DISCÍPULOS, YO EDIFICARÉ MI IGLESIA   Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,   bautizándol...

Entradas más Populares