viernes, 15 de junio de 2012

"Edifica tu futuro, con la Materia prima de tus problemas actuales"


EDIFICA TU FUTURO, CON LA MATERIA PRIMA DE TUS PROBLEMAS ACTUALES

Cuando trabajamos para el futuro, entonces los problemas de hoy, sirven como materia prima para el mañana.

Isa 54: Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.
La alegría y el gozo por lo que vendrá, pero que no estamos viviendo aún, es un acto de fe. La fe te permite visualizar el futuro, basado en sus firmes promesas. No importa lo que hoy puedas estar pasando, el mañana tiene una vista gloriosa. Deléitate al observar tu futuro, mientras te paras sobre tus problemas actuales.

Recuesta tu cabeza sobre tus necesidades, y sueña con placer con las bendiciones venideras. Trabaja hoy,  no para solucionar tus problemas presentes. Lo mejor es trabajar para edificar tus sueños futuros. Cuando trabajamos para salir de una crisis presente, somos atormentados por los problemas.

Cuando trabajamos para el futuro, entonces los problemas de hoy, sirven como materia prima para el mañana.

Por Lem Gil

No hay comentarios:

Entradas Destacadas

"Sigueme, Os Haré Pescadores de Hombres" Capítulo 1

USTEDES HAGAN DISCÍPULOS, YO EDIFICARÉ MI IGLESIA   Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,   bautizándol...

Entradas más Populares