martes, 23 de abril de 2013

"Levántate y Conquista"

LOS 5 PASOS PARA DESATAR TU FELICIDAD.

Paso 5: Levántate y Conquista:

Se dice que Soñar sin acción es pura ilusión, también que acción sin sueños, es solo pasar trabajo. Es por esto que el quinto paso para Desatar tu Felicidad, tiene que ver  con ponerte en Acción; ya has soñando, te has imaginado todo lo que deseas para ti, y a vuelto la alegría a tu vida. No te puedes quedar ahí, necesitas levantarte y ir por esos sueños, necesitas poner mano a la acción. Soñar en ello te ayuda a enfocarte, apasionarte, alimentar tu fe; pero la fe sin obras es muerta.
Tus sueños te devuelven la vida, y los deseos de vivirla, pero la acción te llevarán hacia el lugar que has soñado, la acción te hará la persona que has soñado, debes Levantarte y Conquistar esos sueños, esos deseos debes convertirlos en gente, oportunidades, debes convertirlos en pueblos y ciudades. El éxito consiste en saber hacia donde quieres ir, y marchar hacia ese lugar, y mientras conquista ayudas a otros a alcanzar sus sueños.
Levántate y Conquista, es la meta que te hará vivir, disfrutar y sonreír la felicidad que fue colocada en tu interior, cada momento bueno o malo será un paso al éxito y al fin total, cada error, cada solución dada a  problemas existentes, será un paso más hacia la vida abundante y la libertad plena. La felicidad no está en las cosas, ni en los logros, la felicidad está dentro de ti, plena y segura deseando ser desatada para darte el gozo de vivirla aún en medio de circunstancias y problemas de la vida.
Levántate y Conquista, es la única manera de poder ver realizado tus sueños, aunque la felicidad está contigo aún antes de que nacieras, perderla de vista fue, es y será la equivocación de aquellos que la buscan pero no la encuentran. Pero tu, hoy, has entendido y el conocimiento de la verdad te hace libre en el nombre de Jesús amén.

No hay comentarios:

Entradas Destacadas

"Sigueme, Os Haré Pescadores de Hombres" Capítulo 1

USTEDES HAGAN DISCÍPULOS, YO EDIFICARÉ MI IGLESIA   Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,   bautizándol...

Entradas más Populares