martes, 23 de abril de 2013

"Respira el aire de la vida."

LOS 5 PASOS PARA DESATAR TU FELICIDAD.

PASO 4: "RESPIRA EL AIRE DE LA VIDA."

Al escribir este titulo, me viene a la mente escenas de películas donde la muchacha se pone frente al viento estira sus brazos y deja que su cuerpo sea abatido por el aire, su pelo corre siguiendo la corriente que abrazan su cuerpo, su rostro está iluminado y con los ojos cerrados imagina estar volando, sonríe y vuela, nada le detiene mientras el auto corre a toda velocidad por la autopista.
Respira el aire de la vida, este paso es clave para desatar tu felicidad, y habla de soñar, de imaginar  tu vida fuera de tu cuerpo, de verte realizando todo lo que realmente has deseado, habla de poder disfrutar los momentos sin los límites que hoy te detienen, no existen, imagínate si pudieras volar, no necesitas alas, las alas son un estorbo, imagínate volando sobre las aguas del océano, sierra tus ojos, que puede impedir que vueles sobre los mares, los ríos, los montes, rodeada o rodeado de aves y el sol tibio bañando todo tu cuerpo.
Debemos entender, que los sueños son el alimento de la fe, y con fe todo es posible. Jesús dijo: “Para el que cree en Dios, todo es posible” “Para Dios todo es posible y para los que en él confían todo es posible”. Cuando te alimentas de tus sueños, cuando meditas en ello, entonces tu fe crece, se fortalece, y la fe te ayuda a vivir con la certeza, de que has alcanzado lo que no se ve. Ya lo tienes aunque no lo veas, esto desata tu felicidad, te imprime valor, pasión, fuego en tu interior que te ayuda a levantarte por encima de toda circunstancia, de toda dificultad presente.
Debes además saber, que el temor y la duda, destruyen el gozo, y atan la felicidad, y estos se alimentan de las circunstancias, de los problemas, de las limitaciones. Cuando piensas y miras tu situación actual, tus problemas existentes, entonces, estás alimentando al temor y la duda, es entonces cuando eres atado en tu interior, pues el temor al hombre y a las circunstancias ponen lazo.
Mi consejo es, deja de mirar tu situación actual, ten presente que las dificultades actuales son la materia prima de tus logros futuros, tus problemas actuales son los escombros que cimentarán la vida que tienes por delante. Y levanta tu rostro hacia adelante, Respira el aire de la vida, abraza los sueños, disfruta y gózate con lo que quieres, y deja de mirar lo que no tienes, esto te llevará a la acción con la victoria segura, sueña, soñar es vivir en el presente lo que está por llegar del futuro y luego Levántate y Conquista. Amén
Más adelante:
LEVANTATE Y CONQUISTA.

No hay comentarios:

Entradas Destacadas

"Sigueme, Os Haré Pescadores de Hombres" Capítulo 1

USTEDES HAGAN DISCÍPULOS, YO EDIFICARÉ MI IGLESIA   Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,   bautizándol...

Entradas más Populares